Entretenimiento

¿Hassam deja Caracol para irse a la competencia?

Parece que uno de los fuertes de Sábados Felices y del Canal Caracol dirá adiós. ¿Hassam deja Caracol para irse a la competencia?

De acuerdo con la revista TVyNovelas, «Una fuente reveló a TVyNovelas en primicia que el humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, fue visto por los pasillos de RCN. De acuerdo con la misma fuente, el comediante dejará el Canal Caracol y será uno de los tres jurados de Colombia Ríe, el nuevo reality que prepara el Canal RCN para ser emitido en 2018, en horario estelar».

La publicación agrega que: «Se dice que junto a él estarán Luz Amparo Álvarez y el tercer jurado está entre Yaneth Waldman y Liz Pereira».

Recomendados

¿Hassam deja Caracol para irse a la competencia?

Poco a poco el Canal RCN ha dado a conocer detalles de esta nueva producción, por ejemplo, se han comenzado a emitir los promocionales del reality.

La publicación asegura que el programa buscará a los comediantes más talentosos del país y su objetivo será convencer a los colombianos a través de diferentes pruebas que se basarán en realizar parodias y rutinas de humor.

Hasta el momento el humorista no se ha referido al tema ni para confirmarlo, ni para desmentirlo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos