Entretenimiento

Green Day vuelve a Colombia para un prometedor concierto

La banda californiana regresa a nuestro país en medio de la gira de su último álbum Revolution Radio. Siga en vivo el concierto de Green Day en Colombia, hoy 17 de noviembre de 2017.

La agrupación regresa al país después de siete años, en medio de un tour por Latinoamérica que tiene incluidos países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y México.

Si usted es de aquellos que asistirá mañana al evento, tenga en cuenta que el escenario para este concierto no tendrá el montaje habitual del Simón Bolívar, pues no estará ubicado al final, sino en la mitad, entre las gradas.

Recomendados

Dos localidades tendrá este evento en Bogotá. Si no quiere perderse, recuerde que la entrada para Revolution será por la Avenida La Esmeralda, y para Radio por la Calle 63.

La primera vez que la banda norteamericana se presentó en nuestro país fue en el marco del festival Nem-Catacoa, que se realizó el 10 de octubre en el Club Polo de Cajicá, ante más de 20 mil asistentes. En aquella ocasión sonaron clásicos de discos como el Dookie y el American Idiot.

Green Day siempre se ha caracterizado por sus presentaciones cargadas de locura, sicodelia y dinamismo. Y parece que esta ocasión no será la excepción. Así ha quedado registrado en videos que han subido los usuarios latinos a través de las redes.

Siga en vivo el concierto de Green Day en Colombia

https://twitter.com/daniiel_s15/status/931350545327157248

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos