Entretenimiento

¿Quiénes son los personajes de la ‘Liga de la Justicia’?

De seguro este fin de semana usted será de aquellos que irá a una sala de cine para ver esta cinta de superhéroes. Sin embargo, ¿sabe la trama con la que se encontrará?, pero sobre todo, ¿quiénes son los metahumanos que le ayudarán a Bruce Wayne para enfrentar a un enemigo de grandes dimensiones? En Publimetro se lo contamos.

Flash

El personaje que se ha ganado el corazón de los fanáticos gracias a la serie de televisión que se está emitiendo por Warner Channel, hace parte de esta Liga de la Justicia que veremos en el cine. En televisión es Grant Gustin quien le da vida a este personaje, pero en la cinta será Ezra Miller quien tendrá esta responsabilidad.

Recomendados

Wonder Woman

A todos los amantes de la actriz Gal Gadot les contamos que vuelve a la piel de este personaje. En esta ocasión su objetivo será ser la mano derecha de Batman, ayudándolo a buscar a los metahumanos, pero sobre todo, a ganar su confianza.

Aquaman

Jason Momoa es quien le da vida a este metahumano en la Liga de la Justicia, y sin duda será un hueso duro de roer tanto para Bruce como para la Mujer Maravilla. ¿Cómo convencerlo de luchar por el mundo? Eso es lo que verán los espectadores colombianos.

Cyborg

Para muchos, que no son fanáticos de los cómics, se trata de uno de los personajes más desconocidos de esta cinta. Ray Fisher personifica a Cyborg, un metahumano que esconde tras su cuerpo de acero, un trauma persona difícil de superar.

Batman

Ben Affleck volverá a la piel de Bruce Wayne, quien luego de su encuentro personal con Clark Kent (en la película Batman v Superman), vuelve a recuperar su fe en la humanidad y su deseo de luchar por ella.

¿Quiénes son los personajes de la ‘Liga de la Justicia’?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos