Entretenimiento

Participante de ‘Protagonistas’ salió en ambulancia de la Casa Estudio

¿Qué pasó? Los televidentes y concursantes quedaron en shock por la situación. Participante de Protagonistas salió en ambulancia de la Casa Estudio.

Ocurrió durante el capítulo de anoche, 15 de noviembre, cuando Alex comenzó a sentirse mal durante una presentación del grupo Pasabordo.

En determinado momento apareció ante las cámaras en el suelo, pidiendo auxilio, pues no soportaba el dolor que sentía en la espalda.

Recomendados

Participante de Protagonistas salió en ambulancia de la Casa Estudio

En un comienzo sus compañeros tomaron a broma lo sucedido, pero lo cierto es que después se dieron cuenta que la situación era más grave de lo que pensaban.

Minutos después llegó a la Casa Estudio una ambulancia y un grupo de paramédicos, quienes lo llevaron de inmediato a un hospital.

Sus compañeros lo despidieron en medio de aplausos, esperando que regresara pronto a la Casa Estudio y que no se perdiera una nueva prueba de talento a la que se enfrentarán esta noche.

Aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud de Alex, y si podrá seguir en la competencia, cabe mencionar que en días pasados el participante se había mostrado un poco estresado y triste, hasta tal punto que estuvo a punto de salir de la competencia y renunciar a sus sueños.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos