Basado en una historia real, es un estuche conmemorativo con dos vinilos que recoge 20 canciones del cantautor y productor bogotano Andrés Cepeda. Estos temas son extraídos de algunos álbumes publicados por FM Entretenimiento, que han marcado una historia y una evolución musical conocida por millones de personas.
PUBLICIDAD
Sé morir, El carpintero, Siempre queda una canción, Canción rota, Para amarte mejor, Día tras día y Lo mejor que hay en mi vida, este último, álbum ganador del Grammy Latino, sirvieron de inspiración para presentar el resumen de muchos años de trabajo plasmado en el sello independiente colombiano FM Discos.
Esta colección esboza experiencias que inician en 1999 con Sé morir, su primera producción como solista, que Juan Diego Montoya, (presidente de la disquera) pide a Andrés, luego de la disolución de Poligamia, el grupo que vio nacer a Cepeda.
El periodista Gustavo Gómez, explica en la presentación de este trabajo lo que para él es, “Ser Cepeda”, en esencia “un artista al alcance de todos, un personaje del común, que sobre sus delgadas piernas y sus gruesas letras está aquí para recordarnos que no es invento del marketing musical, que permanecerá por muchos años con sus canciones porque está, basado en una historia real, la nuestra”.
Basado en una historia real contiene dos acetatos que recogen los mejores éxitos de Cepeda, canciones que han llegado al número uno de las listas de radio, como Día tras día, Un ratito, No tiene sentido, Para amarte mejor, Lo mejor que hay en mi vida, Piel Canela entre otras, que siguen haciendo parte de su repertorio en cada concierto.