Entretenimiento

Este el secreto de Mateo Carvajal para conquistar mujeres

Hoy en día muchos envidian al ganador de ‘El Desafío’ por las mujeres con las que ha salido, entre ellas Melina Ramírez, Luisa Fernanda W y Lina Arroyave. Este el secreto de Mateo Carvajal para conquistar mujeres.

Durante la más reciente transmisión de A Otro Nivel, el presentador conversó con el maestro de la música colombiana Alfredo Gutiérrez y con la cantante Adriana Lucía.

En su charla, Adriana Lucía le preguntó a Alfredo Gutiérrez si se haría algún tatuaje como los que tiene Mateo, quien lleva sus dos brazos y parte de su cuello tatuado.

Recomendados

El maestro lo miró y le dijo… «yo no sé… si es pa’ conquistar viejas», a lo que Mateo responde con seguridad: «esto pega, esto pega, se ve chévere», confirmándole que los tatuajes sí son uno de sus grandes armas para conquistar mujeres.

Mateo Carvajal es el novio de Melina Ramírez, quien de hecho fue presentadora en El Desafío, y la relación entre ambos parece ir en serio.

Recientemente, Carvajal le propuso matrimonio a la modelo. Aunque fue en broma, sí demostró públicamente que su noviazgo es quizás el más estable de los últimos que ha tenido, por los cuales también ha sido noticia.

 

Este el secreto de Mateo Carvajal para conquistar a las mujeres

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos