cine-y-tv

¡Se vienen los Premios Grammy Latinos 2017!

El mundo de la música está a punto de celebrar uno de sus eventos más importantes: ya estamos a poco de la entrega de los Latin Grammy. Siga en vivo los Premios Grammy Latinos 2017 tanto en televisión, como vía online.

TNT será el canal encargado de transmitir cada momento de la entrega de estos galardones, y podrá conectarse a partir de las ocho de la noche.

Sin embargo, tenga en cuenta que antes del show principal, TNT tendrá una completa cobertura de la llegada de los artistas e invitados y su paso por la alfombra roja.

Recomendados


Siga en vivo los Premios Grammy Latinos 2017, hoy 16 de noviembre, a las ocho de la noche a través de TNT y también en la señal online del Canal 1 dando clic aquí


La 18a entrega de los Grammy Latinos reconocerá artistas a través de 48 categorías musicales. En esta ansiada noche para la música latina, productores, cantantes, compositores, nuevos artistas, agrupaciones y artistas gráficos competirán por ser los más destacados en el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de mayo de 2017. Los nominados son escrutados por una comisión de expertos de La Academia, quienes entregan sus preferencias para elegir a los distintos ganadores.

Este año, los Premios tienen como principal favorito al puertorriqueño Residente, el ex vocalista de Calle 13, quien está nominado en nueve categorías. Junto a él, una dupla de colombianos de distinto recorrido le acechan con siete postulaciones: por un lado, la consagrada Shakira, y por el otro, el emergente Maluma, cada uno con sus propuestas bien definidas.


8:00 p.m. A las ocho de la noche en punto comenzó la gala de los Grammy Latinos con una presentación especial del más veces nominado, Residente, quien dedicó Hijos del Cañaveral a todas las víctimas de las catástrofes naturales de Puerto Rico.

La primera categoría entregada fue Mejor álbum pop, y el nombre de un colombiano sonó como ganador, ya que Juanes subió para recibir su gramófono gracias al disco Mis Planes son Amarte.

8:30 p.m. Despacito, considerado por la crítica como el éxito de año, no se quedó atrás y recibió el galardón a Grabación del año. “Este premio es trabajo en equipo, ya que hay mucha gente involucrada. Gracias a mis productores desde Colombia. Gracias a mi familia que me está viendo desde casa. Esto es para Puerto Rico”, aseguró Luis Fonsi al subirse al escenario para recibir su premio.

9:00 p.m Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Maluma, quien cantó Felices los cuatro en medio de una fusión de música urbana con el sonido de cuerdas como el violín y el violonchelo.

9:30 p.m  En medio de la gala también un hubo un espacio especial para homenajear a Alejandro Sanz como la Persona del año. “Muchas gracias. Esto es algo increíble. Quiero dedicar este premio a mi familia, a mi mujer y mis hijos. Esto va por ustedes. Va por México, va por Puerto Rico”, aseguró. Después de su discurso llegó una presentación que comenzó con Cuando nadie ve.

En cuanto a las mujeres colombianas, fue Shakira quien sacó la cara al ganar un Grammy a Mejor álbum vocal pop.

10: 15 p.m. La presentación de J Balvin, a pesar de no ser el cierre de esta gala, se robó todas las miradas gracias al color, su atuendo, las fusiones musicales que hizo, los bailarines y el tener como invitado al DJ Steve Aoki.

11:00 p.m. Para sorpresa de muchos Rubén Blades se llevó el premio más importante de la noche, Álbum del año, con su Salsa Big Band. “Yo sé que se me va a olvidar a agradecer a muchas personas, pero lo cierto es que esto me tomó me sorpresa”, dijo Blades en su discurso, todavía estupefacto por la noticia.

El cierre de la noche estuvo a cargo del artista y la canción más premiada de la gala. Luis Fonsi saltó al escenario para interpretar Despacito junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos