Se conocen más detalles del accidente de las modelos

Por Publimetro Colombia

El pasado 5 de noviembre Nanis Ochoa, Diana Franco y la actriz Alejandra Serje sufrieron un accidente cuando el vehículo en el que se movilizaban por una carretera de Santander cayó a un abismo de 50 metros. Ahora se conocen más detalles del accidente de las modelos, quienes se encuentran bien de salud a pesar de las lesiones.

Nanis Ochoa, en entrevista con RCN, dijo que el hecho de que se hubieran salvado fue "un milagro de Dios", y aseguró que aunque la curva no era tan cerrada sí había algo "externo" en la vía, posiblemente ACPM, que hizo que el auto derrapara, perdiendo el control.  "Me acuerdo que el conductor puso el freno hasta el fondo y no le respondió el carro".

De acuerdo con las primeras informaciones, fueron trasladadas a la clínica La Merced de Bucaramanga, donde recibieron atención médica.

Sara Uribe también estuvo a punto de viajar en la misma camioneta. Durante una nueva emisión del programa Venga le cuento, uno de los presentadores, Ronald Mayorga, aseguró que a Sara la habían invitado al mismo evento, pero por cuestiones personales y profesionales no asistió. Estuvo a poco de subirse a la misma camioneta.

De acuerdo con El Heraldo, "Nanis Ochoa presentó trauma de cadera y rodilla derecha, pero luego de descartarse alguna fractura se le dio de alta. A Vanessa Gallego se le diagnosticó trauma craneoencefálico leve y trauma cervical, por lo que fue dejada en observación, en condiciones estables".

El medio agrega que: "Alejandra Serje registra trauma craneoencefálico leve, trauma facial y cervical, por lo que también fue dejada en observación en condiciones estables, así como Diana Franco, quien tuvo trauma craneoencefálico leve y trauma facial".

 

 

Se conocen más detalles del accidente de las modelos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo