Entretenimiento

Desnudo de Paola de ‘Protagonistas’ es tendencia en redes

Las participantes del reality de RCN sorprenden con su talento, pero también con sus cuerpazos. Desnudo de Paola de Protagonistas es tendencia en redes.

Se trata de una imagen que está circulando en la web luego de una clase de modelaje que los concursantes tuvieron con Carolina Castro.

Todos tuvieron que posar desnudos frente al lente de una fotógrafa brasileña, y sin duda, unas de las imágenes más llamativas fue la de Paola.

Recomendados

Desnudo de Paola de Protagonistas es tendencia en redes

«Hoy quiero que simplifiquemos, hoy quiero que vayamos a la esencia de lo que son ustedes. Yo quiero invitarlos a que tengamos una clase muy especial, que exploremos mucho el cuerpo y que trabajemos el desnudo», aseguró Carolina.

Durante la clase el punto positivo fue para Daniela y el negativo fue para Sebastián.

En los últimos días Paola ha sido el centro de atención, pues luego de la salida de Jairo de la Casa Estudio, Andrés ha decidido confesarle su gusto a la participante. Y lo ha hecho de todas las maneras, hasta robándole un beso.

De acuerdo a los avances que ha presentado el canal, está noche Paola le dejará «las cuentas claras y el chocolate espeso» al participante. ¿Qué pasará?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos