Entretenimiento

¡Cristina Hurtado sorprende con cambio de look!

La presentadora decidió comenzar un ciclo, y lo mostró con su caballera. ¡Cristina Hurtado sorprende con cambio de look!

Tanto Cristina como Sara Uribe son las enviadas del renovado Canal 1 para el cubrimiento de los Premios Grammy Latino que se realizarán mañana, 16 de noviembre, en Las Vegas, Estados Unidos.

Justamente, para este cubrimiento fue que la presentadora decidió cambiar de look, y es que ahora luce una cabellera completamente rubia y con más ondas. En su cuenta de Instagram Cristina ha estado mostrando su transformación, y por supuesto, ha recibido el halago del público.

Recomendados

¡Cristina Hurtado sorprende con cambio de look!

Pero eso no es todo. Cristina ya se encuentra en Estados Unidos, y ha aprovechado la oportunidad para conocer y subir fotos a sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que además del trabajo también está disfrutando del paisaje.

Este año la presentadora dio de qué hablar por su renuncia al Canal RCN. “Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos (…) Hace un año tuve una propuesta en Televisa, en México para presentar, y me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ok, me quedo. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad”, le contó hace un tiempo a la revista Vea.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos