Nuevos cambios de reglas en Protagonistas tienen a los participantes "con los pelos de punta"

Por Publimetro Colombia

El programa consentido de RCN está a punto de dar un giro de 180 grados. Luego de una reunión entre los participantes y la directora del reality, Analía Michelengeli, se anunciaron cambios de reglas en Protagonistas que pondrán fin a los complots.

La presentadora Ximena Córdoba se reunió con los participantes y les dijo que, de ahora en adelante, estarán prohibidos los complots entre ellos. Esta maniobra les ha funcionado en el pasado para reunirse entre ellos y acordar la eliminación de alguien por medio de sus votos en los 'cara a cara'.

De hecho, ahora el participante que trate de planear un complot en la Casa Estudio quedará amenazado automáticamente, situación que cambiará las reglas de juego totalmente.

Por no prestar atención a la competencia en el sentido profesional, también se determinó que ahora solo habrá un ganador, y no dos como se planeaba inicialmente. Ahora, en vez de tener un ganador hombre y una mujer, solo una persona se llevará los 300 millones de premio, sin importar su género.

Con estas medidas se espera que los participantes concentren su estrategia en la parte profesional y actoral, pero seguramente el canal sabe que esta situación llevará a que los participantes planeen nuevas estrategias a nivel social dentro de la Casa Estudio.

¡Esta noche un nuevo cara a cara! 😮

A post shared by Protagonistas RCN (@protagonistascol) on

 

Nuevos cambios de reglas en Protagonistas tienen a los participantes "con los pelos de punta"

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo