Habla testigo del accidente en el que murió Martín Elías

Por Publimetro Colombia

Hace siete meses que el cantante colombiano perdió la vida en un accidente de tránsito. Ahora se conocen más detalles del trágico incidente. Habla testigo del accidente en el que murió Martín Elías.

Se trata de Rodrigo Contreras, quien fue de los pocos que observó con detalles cómo sucedió el accidente. La crónica fue publicada por la página web de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Allí relató lo siguiente: “Me encontraba junto a dos de mis hijos sentado en la terraza. El día despuntaba, cuando de pronto vi un carro blanco acercarse, luego veinte metros antes de llegar al frente de mi casa el tiempo pareció detenerse y sucedió una escena de segundos, pero que parecieron horas; escenas que marcan, que uno ni se imagina que puede vivir”.

De dos formas: parrandero y sentimental 😁〽️

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Habla testigo del accidente en el que murió Martín Elías

A eso agregó que la camioneta: “tropieza con el escollo, las llantas estallan y pegadas a los rines hacen una carrera internándose en los potreros a lado y lado de la vía. Increíblemente el carro se levanta justo en el campano (un árbol), a más de cinco metros del suelo y una de sus ramas fue tronchada por el impacto del carro. A los 25 metros del primer impacto tocó suelo de forma violenta”.

Luego de esto viene la parte más triste de su relato, relacionada con las víctimas: “Al caer, sale disparado a unos cinco metros del carro un joven que al llegar hasta allá se quejaba mucho, pedía auxilio y que le dieran agua. Los otros ocupantes estaban también heridos por el impacto (…) Salí corriendo con el ánimo de ayudar; decir en ese momento que sabía de quién se trataba, sería mentir. Cinco minutos después apareció Rolando Ochoa y fue quien identificó a los accidentados; todo fue un caos a partir de ese momento, la carretera se fue llenando de curiosos y el embotellamiento de vehículos empezó a crecer”.

Martín Elías murió el 14 de abril de este año en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre, Sucre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo