Exprotagonista ahora vende arepas de huevo en la calle para subsistir

Por Publimetro Colombia
Canal RCN
Exprotagonista ahora vende arepas de huevo en la calle para subsistir

Durante el fin de semana en el programa del Canal Caracol, La Red, se habló sobre una de las exparticipantes del programa Protagonistas. Y es que una exprotagonista ahora vende arepas de huevo en la calle para subsistir cuando no le sale trabajo, se trata de María Angélica Salgado.

La joven actriz también es bailarina, pero cuando no encuentra trabajo en alguna producción se dedica a la cocina. En este aspecto le va muy bien, ya que de hecho se dedica a vender sus creaciones cuando necesita un ingreso extra de dinero. Entre sus preparaciones más populares está la arepa de huevo, además de otras golosinas autóctonas como cocadas de leche, guayaba, piña, ajonjolí y alegrías.

María Angélica Salgado fue ganadora del reality en 2010, y tuvo la oportunidad de participar como actriz en 'La esclava blanca' en el papel de 'Candela'. No obstante, en algunas ocasiones debe dedicarse a la venta de sus preparaciones.

Según el mismo programa, inicialmente la exprotagonista estuvo vendiendo cocadas en Barranquilla, pero ahora se encuentra en la capital vendiendo arepa de huevo.

Esta exprotagonista ahora vende arepas de huevo en la calle para subsistir

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo