El actor que era amigo de David Murcia y presentaba sus eventos

Por Publimetro Colombia

Tras conocerse que Zilena Rodríguez la actriz colombiana que participó en ‘Padres e hijos’, está haciendo campaña para que liberen al cerebro de la pirámide DMG, David Murcia Guzmán, ahora se conoce que otro actor colombiano trabajó con este hombre.

Se trata del actor Víctor Hugo Ruíz quien  interpretó al médico de Ollita en la serie 'Celia', el artista dijo en entrevista con el canal Uno, que fue amigo de David Murcia y que incluso trabajó para él.

“Las amistades a veces empiezan por trabajo, a mí me llaamron porque siempre he sido productor de eventos y necesitaban a alguien que manejara la tarima…aunque muchos lo nieguen por ahí pasaron cantes, orquestas y de más,  yo me encargaba de manejar la logísitica…Teníamos una amistad muy bonita salíamos a comer mucho y a pasear porque él me pagaba todo”.

Dentro de la entrevista asegura también que David Murcia es un hombre al que le gustaba mucho gastar dinero, incluso, la mayoría de las veces que lo invitaba a cenar las cuentas siempre superaban el millón de pesos.

A post shared by @juanmartinhr on

A post shared by @juanmartinhr on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo