Entretenimiento

El desnudo de Gisselle Rada que es tendencia en redes

La participante de Protagonistas ha dado de qué hablar por una imagen circula en la web. Este es el desnudo de Gisselle Rada que es tendencia en redes.

PUBLICIDAD

Varios fueron los televidentes que tomaron con sorpresa una fotografía publicada por el Instagram del reality del Canal RCN. Se trata de una imagen a blanco y negro en la que se puede ver la figura de Gisselle sin ropa, aunque cubierta con una seda transparente.

Muchos de los seguidores de la porrista del Junior se preguntaron de dónde había salido la imagen y la respuesta es muy sencilla: hace parte de la sesión de fotos que tanto ella, como sus compañeros, vivieron en una nueva clase modelaje con Carolina Castro.

Recomendados

El desnudo de Gisselle Rada que es tendencia en redes

«Hoy quiero que simplifiquemos, hoy quiero que vayamos a la esencia de lo que son ustedes. Yo quiero invitarlos a que tengamos una clase muy especial, que exploremos mucho el cuerpo y que trabajemos el desnudo», aseguró Carolina.

Durante la clase el punto positivo fue para Daniela y el negativo fue para Sebastián.

Hace algunos días Gisselle también dio de qué hablar por un topless. Se trataba de una imagen en la que se le podía ver en una piscina, sin nada puesto de la cintura para arriba.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último