Así era Luciano D'Alessandro antes de la fama

Por Publimetro Colombia

Aunque usted no lo crea, el galán de las novelas colombianas no siempre ha sido tan atractivo. Así era Luciano D'Alessandro antes de la fama.

Fotos en redes sociales muestran el cambio radical que ha tenido el actor a través de los años, y es que, hace un tiempo, no era tan guapo como lo conocemos actualmente.

Una de las imágenes que evidencia su pasado fue publicado por la actriz Abril Schreiber. Se trató de un TBT que evidenció su antes y después.

Así era Luciano D'Alessandro antes de la fama

Sin duda, los años no han pasado en vano para el actor, quien al parecer, se ha dedicado a entrenar y sacar músculos, pues hace una década lucía mucho más delgado.

Pero eso no es todo. El mismo actor ha dado a conocer imágenes de cómo era en la juventud, antes de que empezara un camino en el mundo de la actuación.

#tbt Si, ese soy yo a los 15 años! Que tal el corte de pelo? 😁

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

Luciano alcanzó la fama siendo el protagonista de la novela del canal RCN, La ley del corazón. Ahora hace parte del reality Protagonistas, y junto a Ximena Córdoba, es el encargado de presentar cada noche lo que sucede con los participantes que luchan por su sueño dentro de la Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo