Taylor Swift acusada de ser Nazi

Swift siempre se ha mantenido al margen de dar a conocer públicamente su opinión sobre política y se ha dedicado a la música.

Por Metro Ecuador

Taylor Switf lanzó su video ‘Look What You Made Me Do’ y ahora está en la polémica. Swift fue vinculada con la ideología nazi desde el 2013, cuando comenzaron a aparecer “memes” relacionando a la rubia con esta tendencia.

A su vez, Andre Anglin, escritor principal de Daily Stomer un medio online totalmente racista, machista y homofóbico, escribió en su medio que Swift era una nazi camuflada y que estaba esperando a que Donald Trump fuera presidente para gritar al mundo sus ideologías y su verdadera identidad.

Swift siempre se ha mantenido al margen de dar a conocer públicamente su opinión sobre política y se ha dedicado a la música.

En diciembre pasado, la ícono del feminismo Camille Paglia llamó a Taylor Swift ‘Barbie elitista nazi’ y dijo que la cantante le recordaba a las ‘rubias fascistas que gobernaron la escena social’.

Pero la crítica de la feminista se basó más en las squad girls, como denominó al grupo de chicas del momento Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Aldrige, entre otras, guapas y adineradas, para que sean un ejemplo a sus seguidores, más que mostrarse en poses exageradas demostrando sus obvios atributos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo