KhoMha llega a DNA Music este sábado

El DJ colombiano originario de Medellín, dictará dos seminarios donde hará un recorrido por su carrera musical y contará todos sus secretos para llegar al éxito

Por Publimetro Colombia

Este 11 de noviembre tendrá lugar un seminario gratuito con KhoMha, el DJ colombiano más importante de la escena electrónica del país. El evento se llevará a cabo en la sede de la academia DNA Music, la academia de DJs y productores musicales más reconocida a nivel nacional.

En el seminario Tips & Tricks con KhoMha, el músico hablará sobre su trayectoria artística, compartirá todos los secretos de su éxito y ofrecerá algunos consejos para todos aquellos que quieran dedicarse al mundo de la música electrónica.

Roberto Zárate, A.K.A KhoMha nació en Medellín y se zambulló en el mundo de la música electrónica a los 14 años de edad de forma autodidacta. En 2010 saca su primer trabajo llamado Magna.

A partir de allí, KhoMha comenzó a ganar reconocimiento a nivel internacional, lo que lo llevó a presentarse ante miles de personas en grandes escenarios como Tomorrowland, Ultra Music Festival, Winter Music Comference, Storyland, entre otros. Tiesto, David Guetta o Steve Angello son algunas de las personalidades que han tocado su música.

El evento tendrá dos sesiones en los siguientes horarios: de 10:00am a 12:00pm y 2:00pm a 4:00pm. Los interesados en asistir deberán registrarse gratis en la siguiente dirección: www.eventosdnamusic.com.

Sobre DNA Music:

DNA Music es la academia de Dj’s, técnicos en audio, productores musicales y audiovisuales de Colombia. Nuestro fin es formar profesionales íntegros en la industria musical. Nos hemos consolidado como pioneros, debido a la constante evolución académica que nos ha llevado a ser actualmente la comunidad musical más grande del país, posicionándonos tres años consecutivos como la mejor academia de Dj’s y Productores de Colombia. Somos el único centro de entrenamiento certificado en Colombia por Ableton Live Alemania y de igual manera, hacemos parte de los centros de enseñanza avalados por AVID (Avid Learning Partner), lo cual nos permite certificar a nuestros estudiantes en el manejo de Pro Tools (101-110).

Más sobre DNA Music en www.dnamusic.edu.co

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo