Entretenimiento

¡Duro mensaje! Andrea Guerrero denunció públicamente al hombre que la amenazó a ella y a su hija pequeña

La presentadora no se dejó intimidar de un hombre que, a través de Instagram, se atrevió a insultarla. Por esta razón, Andrea Guerrero denunció públicamente al hombre que la amenazó a ella y a su hija pequeña.

PUBLICIDAD

La periodista suele compartir algunas fotografías de ella con su hija Luna, que normalmente vienen acompañadas de comentarios de sus seguidores que la felicitan y la saludan con cariño y admiración.

Aun así, Andrea Guerrero se tuvo que enfrentar a una reprochable situación luego de que un hombre, identificado como «IvanDAlvarezV» en la red social, se atrevió a intimidar a la presentadora con un mensaje lleno de palabras soeces.

Recomendados

En el mensaje directo, el hombre no solo insultó a Andrea Guerrero, también le dijo que si continuaba en RCN su hija estaría en peligro: «olvídese de ver a su hija», dice en la parte final del mensaje.

A través de Twitter, Guerrero pidió que la Policía encontrara y capturara a este hombre, que amenaza con poner en riesgo su integridad y la de su familia: «Este cobarde está amenazándome con hacerle daño a mi hija. y estos delincuentes siguen intimidando como si nada?», escribió la presentadora.

¡Duro mensaje! Andrea Guerrero denunció públicamente al hombre que la amenazó a ella y a su hija pequeña

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último