Modelo del video de 'Despacito' demuestra por qué es la reina en la pista de baile

Por Publimetro Colombia

Zuleyka Rivera es conocida por haber sido la mujer que protagonizó el videoclip de 'Despacito', la canción más sonada en 2016. Ahora, la modelo del video compartió un video a través de Instagram, en el que bailó y enamoró a sus fanáticos.

La modelo puertorriqueña se dejó ver con un diminuto vestido de baño, con el que mostró sus atributos, que no pasaron desapercibidos entre sus seguidores.

Curiosamente, entre los comentarios que le dejaron a Zuleyka Rivera, varias personas etiquetaron a Gianluca Vacchi, sugiriéndole que la "convierta" en su próxima novia. Esto, ya que ahora se sabe que Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez ya no están juntos.

Bailando una popular canción de trap (Si tu novio te deja sola), de J Balvin, la modelo dejó boquiabiertos a casi un millón de seguidores, y consiguió más de 44.000 'me gusta'.

Así me disfruto tu calentura 😜 #stopthehate ✋🏽

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Para demostrar que todo su físico es producto del entrenamiento físico, la modelo también compartió un video en el que se le ve practicando algunos ejercicios con peso moderado bajo el sol.

Modelo del video de 'Despacito' demuestra por qué es la reina en la pista de baile

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo