Entretenimiento

Este es el tatuaje que tiene bien escondido Lina Tejeiro

La actriz colombiana muestra cada momento de su vida en las redes sociales, y así es que sus seguidores se dan cuenta hasta de lo que quiere mantener oculto. Este es el tatuaje que tiene bien escondido Lina Tejeiro.

Hace algunos días Lina subió a sus redes sociales una fotografía en la que se le podía ver en una sesión de depilación láser. «Esta es la sonrisa de una mujer que no va a volver a saber de cera, cuchillas y bigote jajajajajaja. Empecé con la BioRevitalización Capilar, luego una mascarilla hidratante, un suero Detox para desintoxicar el cuerpo, y por último la sesión con Láser Diodo. Estoy feliz porque no sabré más de esos vellos», fue el mensaje que escribió junto a la imagen.

Este es el tatuaje que tiene bien escondido Lina Tejeiro

Recomendados

Sin embargo, más allá de lo relacionado a su sesión de depilación, lo cierto es que lo que más llamó la atención fue el tatuaje que se alcanza a ver en la fotografía. Un tatuaje que muchos no le habían visto a la actriz.

Por lo que se alcanza a ver, se trata de algunas letras que se encuentran en la parte baja de su espalda. El tatuaje es pequeño y completamente negro.

Hace poco la actriz dio de qué hablar por un comentario que le hizo a una de sus seguidoras. Todo comenzó cuando ella publicó una fotografía y una de sus seguidoras comentó lo siguiente: «¿Pa’ cuándo la nariz ??».  Por supuesto, Lina no se quedó callada y respondió: “Para cuando te hagas la cara”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos