Entretenimiento

El cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

Sin duda, la hija de la cantante colombiana sigue los pasos de su mamá, y no solo con lo relacionado a la música, también con las transformaciones en su cabellera. Este es el nuevo cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle.

A mediados de año sorprendió a sus seguidores al pasar del color oscuro a una tonalidad completamente roja, y ahora volvió a hacer de las suyas al tener dos tonos en su cabello. La primera parte es oscura, mientras que las puntas son rubias. La también cantante le está apostando a las ondas californianas.

El cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

En 2017 es poco lo que se ha sabido de la hija de ‘la Reina de la Tecnocarrilera’, pero de acuerdo a sus fotografías se puede ver que está más enamorada que nunca.

Recomendados

Ella lleva una relación de un año con Nicolas Cardozo. Varios son los mensajes que ella le dedica a su pareja, y parece que la pasan bien en su tiempo libre. «De las cosas que más amo de él está la sencillez con la que convierte todo lo cotidiano en algo sobrenatural. Las miradas, los suspiros, las puestas de sol y la vida misma. Puede hacer de lo simple algo extraordinario en un abrir y cerrar de ojos. Amo eso», escribió hace algunas semanas, demostrando su amor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos