Entretenimiento

Morat presenta ‘Besos en guerra’, su nueva canción con Juanes

La agrupación colombiana de pop trae un nuevo sencillo con letras marcadas por el desamoracompañados de un artista que constituye una colaboración importante para la banda gracias a su extensa trayectoria musical. Con Besos en guerra, Morat espera asegurarse en los primeros puestos de las más escuchadas en radio y ser reconocida como una de las más relevantes del momento en la música nacional al cantar con Juanes.

Recientemente Morat consiguió disco de platino con su tema Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song) junto a Álvaro Soler para la película Gru 3, Mi Villano Favorito, que ha alcanzado el #1 de radio en España y está nominado en Los 40 Music Awards 2017 como Mejor Canción. Además de certificar el Disco de Platino también en Italia, el videoclip de dicha canción acumula 48 millones de visualizaciones en YouTube.

La banda estará visitando Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga entre el 3 y el 17 de diciembre luego de meses de ausencia, donde se han estado presentando con gran éxito en países como México y España. El video, que lleva menos de una semana al aire, ya superó los tres millones de visitas en YouTube.

Recomendados

 

 

Morat presenta ‘Besos en guerra’, su nueva canción con Juanes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos