Entretenimiento

María del Mar Arboleda es tendencia por foto en ‘topless’

Hace algunos días fue Gisselle y ahora es otra participante de Protagonistas. María del Mar Arboleda es tendencia por foto en topless. 

Se trata de una imagen que María del Mar dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se le puede ver en ropa interior, aunque no tiene nada de la cintura para arriba. Lo más curioso de la fotografía es que sus pechos están tapados por unas donas.

«Solo desnudando tu alma por completo encontrarás las vestimentas para tus interrogantes. No le tienes que gustar a todo el mundo, no todos tienen buen gusto», fue el mensaje que María del Mar publicó junto a la fotografía.

Recomendados

María del Mar Arboleda es tendencia por foto en topless

Al parecer, la imagen hace parte de una campaña para una marca de ropa. Hasta el momento, y en menos de 24 horas, la imagen ya ha alcanzado los cerca de cinco mil likes, y tiene varios comentarios halagando la belleza de la exparticipante.

Luego de su salida  de Protagonistas, María del Mar habló con varios medios de comunicación sobre su vida y su cuerpo, por ejemplo, sus cirugías.

«Tengo varias. Lo que pasa es que para una niña biológica todo es más fácil. La naturaleza le dio lo que tenía que dar. El dineral que uno gasta. Empezar con las hormonas, empezar a cambiar toda tu ropa, me he cambiado los senos dos veces, tengo lipo, glúteos», dijo en live por Instagram junto al presentador web del reality, Mateo Ramírez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos