Entretenimiento

Lorena Meritano denuncia que su cuenta de Facebook fue bloqueada por mostrar su pecho reconstruido

La actriz Lorena Meritano denunció en Twitter que su cuenta de Facebook fue bloqueada luego de que mostró sus pechos. No obstante, la actriz lo hizo para hablar sobre una causa que es muy importante para ella: el cáncer de seno, del cual es sobreviviente.

PUBLICIDAD

La actriz buscaba compartir el proceso de reconstrucción, al cual ha sido sometida en los últimos tiempos para contrarrestar los efectos de las cirugías a las que tuvo que someterse para extirpar el cáncer. De igual manera, quería mostrar el tatuaje de areola que se realizó para que su pecho tuviera una apariencia más «normal».

Al parecer, las políticas de contenido de Facebook no aceptan ningún tipo de desnudez, ni siquiera en casos especiales como este, en el que Lorena Meritano busca crear consciencia sobre el cáncer de mama, que cada año afecta a miles de mujeres en todo el mundo.

Recomendados

Visiblemente molesta, Meritano escribió: «Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción en programa de los Informantes, eso sí, está lleno de culos, tetas, violencia. Fin.». Con esto, la actriz denunció la doble moral que se ve en la red social, donde muchos contenidos no son censurados mientras que muchas campañas como la suya sí.

Lorena Meritano denuncia que su cuenta de Facebook fue bloqueada por mostrar su pecho reconstruido

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último