El problema que tiene Laura Acuña con su hija Helena

Por Publimetro Colombia

En una nueva emisión del magazín matutino, Muy buenos días, la presentadora colombiana habló de lo sucedido. Este es el problema que tiene Laura Acuña con su hija Helena.

Jairo, recién eliminado de Protagonistas, estuvo de visita en el programa, y allí estuvo hablando de su paso por el reality, pero también de cómo es su vida personal.

En medio de la conversación con los presentadores, habló de su relación con su mamá, y que, aunque algunas veces quiere gobernarlo, lo cierto es que ha tenido una buena formación gracias a ella.

El problema que tiene Laura Acuña con su hija Helena

De vuelta a la vida! #Helena❤️❤️❤️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Jota Mario aplaudió lo sucedido, pero no dudó en nombrar lo qué esta sucediendo entre Laura y la pequeña Helena, quien en algunas semanas cumplirá su primer año de vida.

"¿Puedo contar lo que está pasando con Helena?", dijo Jota Mario, mientras Laura Acuña no sabía qué decir. Luego de eso fue ella quien animó a contar que Helena se encuentra muy rebelde, y que no le está haciendo caso. Un hecho, que aunque le genera gracia a la presentadora, no deja de preocuparle.

De inmediato todos en el set de grabación le aseguraron que solo se trata de una etapa, pero que no se puede negar que la pequeña heredó el carácter de su mamá.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo