Entretenimiento

¡Atención reggaetoneros! Netflix estrenará serie sobre la vida de Nicky Jam

La plataforma digital se asoció con una productora que ya inició un casting para elegir a los protagonistas de la ficción que retratará la “trayectoria hacia la fama” del artista.

Esta es una noticia que, seguramente, alegrará a los fanáticos del reggaetón: Netflix estrenará una serie sobre la vida de Nicky Jam.

El anuncio fue realizado por la compañía Boom Dog Productions, quienes detallaron que realizarán un casting masivo en Puerto Rico para elegir a los actores que protagonizarán la ficción que verá la luz por la plataforma de televisión digital.

Para estos fines se encuentran en la búsqueda de jóvenes de entre 18 y 21 años que tengan parecido con el intérprete de «El Perdón» y que hablen en español e inglés. Además, comentaron que Daddy Yankee también será «representado» en la trama, razón por la que harán un casting entre jóvenes que se le parezcan.

Recomendados

La serie sobre Nicky Jam contará su vida y retratará su «trayectoria hacia la fama», razón por la que se rodará en México, Colombia, Puerto Rico y Boston (EE.UU.).

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos