Alejandra Serje habla del accidente en el que casi pierde la vida

Por Publimetro Colombia

La exprotagonista de Nuestra Tele y modelo colombiana sufrió un grave accidente de tránsito durante el pasado fin de semana. Sin embargo, en las últimas horas ha confirmado que se siente mejor. Alejandra Serje habla del accidente en el que casi pierde la vida.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram aseguró lo siguiente: “¡El día 5 de noviembre volví a nacer y Dios me dio una oportunidad de vida que aprovecharé con todas mis fuerzas! ¡Hoy gracias a Dios puedo decirles que estoy viva! Y que no hay un segundo de mi vida que no le dé gracias a él por salvarnos”.

Alejandra quien iba junto a conductor, fue una de las modelos que más daño sufrió debido al accidente. Además de tener un trauma craneoencefálico y cervical, tuvo que ser sometida a una cirugía plástica en su rostro.

Alejandra Serje habla del accidente en el que casi pierde la vida

.”Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarde en todos tus caminos… En las manos te llevará para que no tropieces con tu pie en piedra” El Día 5 de Noviembre volví a nacer y Dios me dio una oportunidad de vida que aprovecharé con tooodas mis fuerzas! Hoy gracias a Dios por qué puedo decirles que estoy VIVA! Y que no hay un segundo de mi vida que no le dé gracias a EL por salvarnos, gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural, en las manos del DR. SANCHEZ que me hizo la cirugía, fue increíblemente perfecta, en el cuerpo médico de la clínica LA MERCED, donde me encuentro aún hospitalizada y que han sido de gran ayuda para nosotras, mejor cuidadas no podemos estar; se que pronto estaré en casa disfrutando de mis hijos y gozándome esta nueva oportunidad, me encuentro en compañía de mi esposo que es uno de los de tantos ángeles que Dios me ah enviado, en progresiva y satisfactoria recuperación. GRACIAS POR TANTO ❣️ El resultado de la experiencia es la alegría de haber podido vivir para contarlo, y después de un tiempo, tener la fuerza para sonreír al recordar. Dios los bendiga 🙏

A post shared by ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) on

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… Desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural, en las manos del Dr. Sánchez que me hizo la cirugía, fue increíblemente perfecta, en el cuerpo médico de la clínica La Merced, donde me encuentro aún hospitalizada y que han sido de gran ayuda para nosotras, mejor cuidadas no podemos estar”.

Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego se movilizaban de Ocaña hacia Bucaramanga en una camioneta, pero debido al clima y la velocidad, el vehículo terminó volcándose.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo