Entretenimiento

Alejandra Serje habla del accidente en el que casi pierde la vida

La exprotagonista de Nuestra Tele y modelo colombiana sufrió un grave accidente de tránsito durante el pasado fin de semana. Sin embargo, en las últimas horas ha confirmado que se siente mejor. Alejandra Serje habla del accidente en el que casi pierde la vida.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram aseguró lo siguiente: “¡El día 5 de noviembre volví a nacer y Dios me dio una oportunidad de vida que aprovecharé con todas mis fuerzas! ¡Hoy gracias a Dios puedo decirles que estoy viva! Y que no hay un segundo de mi vida que no le dé gracias a él por salvarnos”.

Alejandra quien iba junto a conductor, fue una de las modelos que más daño sufrió debido al accidente. Además de tener un trauma craneoencefálico y cervical, tuvo que ser sometida a una cirugía plástica en su rostro.

Recomendados

Alejandra Serje habla del accidente en el que casi pierde la vida

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… Desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural, en las manos del Dr. Sánchez que me hizo la cirugía, fue increíblemente perfecta, en el cuerpo médico de la clínica La Merced, donde me encuentro aún hospitalizada y que han sido de gran ayuda para nosotras, mejor cuidadas no podemos estar”.

Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego se movilizaban de Ocaña hacia Bucaramanga en una camioneta, pero debido al clima y la velocidad, el vehículo terminó volcándose.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos