Entretenimiento

Salsangroove presenta su nueva canción ‘Pa Gozar’

La agrupación bogotana Salsangroove, recientemente nominada a los premios Grammy Latino 2017, presenta su nuevo sencillo Pa Gozar, una canción que nace del sonido del piano funk de los años 60 y que se mezcla con el tumbao clásico de la salsa.

PUBLICIDAD

Su letra está inspirada en un mensaje para la gente, sobre cómo aprovechar cada momento de la vida y disfrutarla gozando, cuentan sus integrantes. «Simplemente damos las bienvenida a todos los momentos, los buenos, los difíciles y los de gozadera, entendiendo que estamos en el presente y venimos a disfrutarlo. Cada minuto es una oportunidad y por eso la vida es Pa Gozar«.

Pablo Watusi, Felipe Cárdenas, Juan Carlos Arrechea y Mauricio García son los integrantes de Salsangroove que nace la experimentación, pero también, del paso por otras agrupaciones como La-33, Monitor y ChocQuibTown.

Recomendados

El próximo 16 de noviembre se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, una nueva edición de los Grammy Latino. Salsangroove se encuentra nominada en la categoría de Mejor álbum fusión alternativa por su disco homónimo.

Se trata del primer álbum de esta agrupación, que incluye temas como Mujer divina, Llorarás y La Temperatura. Pa Gozar también hace parte de esta producción, pero su lanzamiento se da en este mes, aprovechando la coyuntura de los Grammy.

Salsangroove presenta su nueva canción ‘Pa Gozar’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último