Pipe Calderón arremete contra Nanis Ochoa luego su trágico accidente

Por Publimetro Colombia

Durante el fin de semana la modelo, junto a sus amigas, sufrieron un aparatoso accidente cuando se dirigían a Bucaramanga en una camioneta. Y aunque estuvieron al borde la muerte, lo cierto es que recibieron varios comentarios negativos. Por ejemplo, Nanis habló sobre los mensajes ofensivos de su exesposo. Ahora él responde. Pipe Calderón arremete contra Nanis Ochoa luego su trágico accidente.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, Nanis aseguró que: “Que este hombre, mi ex esposo Pipe Calderón, diga que es que ella está bien y hasta le dio tiempo de grabar un video y ni siquiera preguntarme a mí. Gracias a Dios me separé de él porque así se ve el tipo de persona que es este señor”.

Pipe Calderón arremete contra Nanis Ochoa luego su trágico accidente

Dios existe! Y grande es su misericordia! nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor te amamos🙏🏼 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en la que estábamos y nunca lo montamos en redes sociales, se los enviamos a nuestros amigos y familiares 4. El conductor está ileso, gracias al señor! Agradecemos su respeto, consideración en este momento difícil💗

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on

Ante lo dicho, Pipe también habló. Lo hizo también por medio de un video que publicó en sus redes sociales. “Me llena de tristeza la mala interpretación de todo lo que dije. Pero, al final del camino, eso no importa, lo que importa es que estás bien y que estás viva, en eso es lo que hay que enfocarse, en que no les pasó nada grave a ninguna”.

Sin embargo, horas después el video fue eliminado, de acuerdo con Noticias Caracol

El accidente se presentó cuando Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego cayeron a un barranco. Ellas subieron a sus redes sociales un video en el que se mostraban los momentos posteriores al accidente. Para muchos se trató de una manera de ganar fama, aunque más tarde, Nanis explicó el porqué de las imágenes.

“Lo primero que se nos vino a la cabeza fue hacer el video para mostrar en el hueco que estábamos porque solo habían montañas, ramas, no habían personas, la idea era decir que nos ayudaran pero del susto no nos salían las palabras (…) no fue para hacernos famosas ni amarillismo, muchas personas creen que nos dio tiempo para hacernos famosas, en realidad eso fue lo que nos salvó porque así contactaron a la Policía de Bucaramanga y alertaron del accidente, por eso nos encontraron”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo