Entretenimiento

La modelo rusa Helga Lovekaty no se aguantó y le escribió a James por la nueva camiseta de la Selección

«Bonitos colores, bienvenido a Rusia», este fue el mensaje de la modelo rusa Helga Lovekaty para James por la nueva camiseta de la Selección Colombia, que el delantero lució en una fotografía publicada en Instagram.

Dicha red social le ha traído algunos dolores de cabeza a James Rodríguez, ya que es a través de ella que la modelo rusa le ha dejado una gran cantidad de comentarios coquetos al ex esposo de Daniela Ospina.

Cuando la Selección clasificó al Mundial de Rusia 2018, la modelo no perdió la oportunidad de escribirle. En aquella oportunidad le dejó un comentario que decía «el mejor» en una fotografía en la que James celebraba la clasificación. Por el momento, no se conoce que el delantero siga de vuelta a Helga Lovekaty o que haya interactuado con ella en alguna de sus publicaciones.

Recomendados

La reciente separación de James Rodríguez y Daniela Ospina ha tenido al ’10’ de la Selección en medio del ojo del huracán, ya que se rumora que podría haber alguna infidelidad entre ambos. No obstante, otras versiones dicen que la pareja no se ha separado, y que todo se trató de una estrategia publicitaria.

La modelo rusa Helga Lovekaty no se aguantó y le escribió a James por la nueva camiseta de la Selección

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos