Entretenimiento

¿Por qué Laura Tobón tuvo que visitar al sicólogo?

La presentadora colombiana es considerada una de las más bellas y sensuales de la televisión colombiana. Sin embargo, no siempre fue así. ¿Por qué Laura Tobón tuvo que visitar al sicólogo?

A mediados de octubre Laura fue la portada de la revista Aló, y entrevista para la publicación contó que por sentirse fea tuvo que hacer terapias para mejorar su autoestima.

Sus visitas al sicólogo ocurrieron cuando era una niña. “Mi mamá me llevaba al psicólogo y fue quien me ayudó a salir de esto. Me daba pena decir que me sentía horrible, me veía al espejo y me daban ganas de llorar y además en el colegio me maltrataban, con los años eso va pasando, pero en ese entonces era muy complicado. Me costó aprender a ser más segura, pero lo logré, hoy me amo y tengo al lado un hombre que me ama de verdad”.

Recomendados

¿Por qué Laura Tobón tuvo que visitar al sicólogo?

En su conversación con la revista también aseguró que ahora lleva una vida sana y que se siente contenta con su cuerpo, pues de pequeña era una pequeña con varios kilos demás. «Siempre, cuando estoy con mis amigas me dicen: ‘Qué mamera que usted siempre coma tan sano’, pero yo ya me acostumbré, es un estilo de vida. No lo hago porque viva de mi cuerpo, es por salud. Cuando tenía doce años era una niña gordita, introvertida, insegura. Entonces me la montaban horrible en el colegio, me decían: ‘yegua, lechona, potra’. Cuando aprendí a comer, cambió mi vida completamente».

La presentadora también contó los secretos para mantener un cuerpo de infarto. «De lunes a sábado evitamos los fritos, las harinas refinadas, los dulces y las frutas, después de las tres de la tarde. De resto, en la mañana, al medio día, en el desayuno y el almuerzo me como una harina integral y muchas verduras. Esto lo he aprendido con los años, me ha costado entenderlo porque era una niña ansiosa y tenía atracones de comida por los nervios».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos