Entretenimiento

Gisselle Rada de ‘Protagonistas’, sorprende con ‘topless’

Esta costeña es una de las concursantes más queridas y al mismo tiempo odiadas del reality. Su figura es de infarto, y sus fotografías son una muestra de ello. Gisselle Rada de Protagonistas, sorprende con ‘topless’.

Por estos días circula en Instagram una fotografía en la que queda al descubierto el torso de la barranquillera. La imagen, que no se sabe con exactitud cuándo fue tomada y en cuál lugar, muestra a Gisselle en una piscina, teniendo puesta solo lo parte de abajo de su bikini.

Gisselle Rada de Protagonistas, sorprende con ‘topless’

Por supuesto, la imagen ha despertado todo tipo de comentarios, pues la imagen deja ver la buena figura que tiene la concursante del reality colombiano.

Recomendados

En las últimas semanas a Gisselle se le ha visto muy enamorada dentro de la Casa Estudio. Y es que ahora tiene una relación con Sebastián, un paisa que llegó al reality con el fin de hacer más fuerte su carrera como youtuber. 

«Fiel fanática del Junior, se convirtió en porrista de este equipo, ocupación que alternó con sus estudios de visitadora médica. Actualmente vive sola, aunque permanece muy apegada a su madre y al resto de la familia. De hecho, cuando su padre se recuperó de su adicción, lo perdonó y hasta se permitió bromear en sus redes sociales con esto. Trabaja como modelo de protocolo y activando marcas en diferentes eventos, ganándose una fanaticada enorme en sus redes sociales», así es la descripción que se puede encontrar en la página web del canal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos