Este es el estado de salud de las modelos colombianas que sufrieron accidente de tránsito

Por Publimetro Colombia

Este domingo, Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego se movilizaban de Ocaña hacia Bucaramanga en una camioneta cuando se accidentaron. ¿Qué pasó con ellas? Este es el estado de salud de las modelos colombianas que sufrieron accidente de tránsito.

De acuerdo con El Heraldo, "Nanis Ochoa presentó trauma de cadera y rodilla derecha, pero luego de descartarse alguna fractura se le dio de alta. A Vanessa Gallego se le diagnosticó trauma craneoencefálico leve y trauma cervical, por lo que fue dejada en observación, en condiciones estables".

El medio agrega que: "Alejandra Serje registra trauma craneoencefálico leve, trauma facial y cervical, por lo que también fue dejada en observación en condiciones estables, así como Diana Franco, quien tuvo trauma craneoencefálico leve y trauma facial".

Este es el estado de salud de las modelos colombianas que sufrieron accidente de tránsito

Dios existe! Y es misericordioso, nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor te amamos🙏🏼 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en que estábamos Agradecemos su respeto, consideración en esto momento difíci💗

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on

Noticias Caracol aseguró en su emisión del mediodía que una de las modelos iba a ser sometida a una intervención quirúrgica, pero hasta el momento se desconoce quién es.

De otra parte, en un video que subió a sus redes sociales Nanis aseguró que: “Alejandra que estaba al frente si salió muy lesionada, casi se muere (…) y Diana Franco está con una fractura en la mandíbula”.

Muchas fueron las críticas que se dieron en torno al accidente, pues ellas subieron a sus redes sociales un video con el después del incidente. Nanis aseguró que no se trataba de ganar fama, que habían llamado a la línea 123, pero que al no obtener una respuesta, subieron las imágenes para que así pudieran ser encontradas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo