Entretenimiento

Este es el estado de salud de las modelos colombianas que sufrieron accidente de tránsito

Este domingo, Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego se movilizaban de Ocaña hacia Bucaramanga en una camioneta cuando se accidentaron. ¿Qué pasó con ellas? Este es el estado de salud de las modelos colombianas que sufrieron accidente de tránsito.

De acuerdo con El Heraldo, «Nanis Ochoa presentó trauma de cadera y rodilla derecha, pero luego de descartarse alguna fractura se le dio de alta. A Vanessa Gallego se le diagnosticó trauma craneoencefálico leve y trauma cervical, por lo que fue dejada en observación, en condiciones estables».

El medio agrega que: «Alejandra Serje registra trauma craneoencefálico leve, trauma facial y cervical, por lo que también fue dejada en observación en condiciones estables, así como Diana Franco, quien tuvo trauma craneoencefálico leve y trauma facial».

Recomendados

Este es el estado de salud de las modelos colombianas que sufrieron accidente de tránsito

Noticias Caracol aseguró en su emisión del mediodía que una de las modelos iba a ser sometida a una intervención quirúrgica, pero hasta el momento se desconoce quién es.

De otra parte, en un video que subió a sus redes sociales Nanis aseguró que: “Alejandra que estaba al frente si salió muy lesionada, casi se muere (…) y Diana Franco está con una fractura en la mandíbula”.

Muchas fueron las críticas que se dieron en torno al accidente, pues ellas subieron a sus redes sociales un video con el después del incidente. Nanis aseguró que no se trataba de ganar fama, que habían llamado a la línea 123, pero que al no obtener una respuesta, subieron las imágenes para que así pudieran ser encontradas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos