Colombia

Alejandro Fernández: ‘No soy político’

El cantante cerró sus conciertos en el palenque de GDL con el cumpleaños de su hijo y la victoria del Atlas.

Alejandro Fernández cerró con broche de oro su participación en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara. El cantante tapatío convocó a poco más de 15 mil personas durante los tres conciertos.

Durante el primer show, del pasado viernes, el cantante recibió a los medios de comunicacion para charlar de diversos temas.

 

Recomendados

El Potrillo ya quiere sacar su disco de rancheras producido por Vicente Fernández.

«Apenas estamos en pláticas. Mi papá tuvo una lesión en la rodilla y se fue a San Antonio a operarse y estuvo dos meses allá haciendo la rehabilitación y todo. Yo también pido a gritos el disco de ranchero y mi papá es un experto».

«Él ya tiene los músicos, el mariachi, los productores y compositores. Tengo mucho rato que no me meto en el rollo de la música mexicana pero por ver el trabajo que hace mi papá, en un mes tendríamos el disco, pero aún hay que darle vida al la versión especial».

En el tercer concierto celebrado la madrugada del domingo, fue especial para el Potrillo, pues tuvo como invitado especial a Alejandro Fernández Junior, quien celebró su cumpleaños en el palenque, junto a su novia Alexia y su hermana Camila. En una velada, en que se le vio relajado y complaciente con sus fans.

 

Discursos por canciones

Alejandro Fernández poco le gusta hablar en sus conciertos, pero en esta ocasión agardeció a las personas por el apoyo a su carrera.

Además, expresó que no es político.

«¡Guadalajara hermosa! Estoy muy contento, aquí, frente a todos ustedes en la feria más importante (Fiestas de Octubre), pese a quien le pese. En verdad, no nada más eso sino por tener a la mujeres más hermosas».

«Gracias, gracias, por ese cariño que me han dadopor tantos años en mi carrera. Y los queremos invitar para que me escuchen cantar y no hablar, no soy político», expresó el cantante seguido de una ovación.

 

Mensaje para Chivas

El Potrillo no pudo evitar jactarse ante la victoria del Atlas ante Chivas.

«Quiero a Guadalajara, a pesar de que perdieron las Chivas, ¡Guadalajara! [risas]. La verdad me da gusto porque yo le voy al Atlas».

La gente respondió con algunos chiflidos, a lo que Alejandro respondió: «¡Tranquilos, tranquilos que ustedes van por la otra copa, como sea arriba el Atlas y arriba llas Chivas».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos