Entretenimiento

Reaparece el ‘Cuartel de las feas’, ¡y en traje de baño!

De seguro usted fue uno de los millones de televidentes que en la década de los noventa estuvo pegado a Yo soy Betty, la fea, y sus personajes, sobre todo, a aquellas mujeres que se convirtieron en las grandes amigas de la protagonista. Ahora, vuelven a ser noticia. Reaparece el ‘Cuartel de las feas’, ¡y en traje de baño!

Fue la actriz Marcela Posada, que la novela interpretó a Sandra Posada o también conocida como ‘la Jirafa’, quien subió a sus redes sociales fotos del reencuentro de todo el cuartel.

Las imágenes hacen parte de las vacaciones que están tomando en estos momentos en las playas de Argentina.

Recomendados

Reaparece el ‘Cuartel de las feas’, ¡y en traje de baño!

Por supuesto, las fotografías se han llevado varios likes, pues llama la atención, además del famoso cuartel, que todas están exhibiendo sus cuerpos en traje de baño, algo que más de uno hubiera querido ver en unos de los capítulos de esta novela.

«#Betty no está en #Argentina pero su papá está en representación de su hija cuidando al #cuarteldefeas«, fue uno de los mensajes que acompañaron una de las fotografías, y es que el actor Jorge Herrera también ha sido parte de estas vacaciones en el extranjero.

Stefanía Gómez, Luces Velásquez, Marcela Posada, Paula Peña, Dora Cadavid y María Eugenia Arboleda, fueron las actrices que hace más de 16 años le dieron vida al ‘Cuartel de las feas’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos