Entretenimiento

Netflix suspende la última temporada de House of Cards “hasta nuevo aviso”

Así lo indicaron por medio de la cuenta oficial de Twitter de la plataforma en Estados Unidos.

Luego del revuelo que causó la confesión del actor Anthony Rapp, quien dijo haber sido acosado sexualmente por Kevin Spacey cuando solo tenía 14 años, se corrió el rumor de que Netflix suspendería House of Cards, serie que protagoniza Spacey.

Finalmente, por medio de la cuenta de Twitter de Netflix (EE. UU.) se confirmó que la «producción de la temporada final de House of Cards estará suspendida hasta nuevo aviso». De igual manera, por esta red social Netflix agregó que sus directivos se encuentran reunidos con el elenco y los productores de la serie para decidir sobre el futuro de la misma.

Esta decisión se tomó luego de la presión que hay en Hollywood por la oleada de mujeres (y hombres) que han confesado ser víctimas de acoso y/o abuso sexual en alguna época de sus carreras por personas del mismo medio. Así, se ha censurado duramente a productores como Harvey Weinstein, el director Roman Polanski, el fotógrafo Terry Richardson y muchos más.

Recomendados

También, recientemente, el actor mexicano Roberto Cavazos aseguró que también fue acosado por Spacey, y comentó que durante el tiempo en que trabajó con él era «muy común» que Spacey tratara de sobrepasarse con compañeros suyos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos