Entretenimiento

Florinda Meza se cansó de los rumores: reveló quién era el hombre con el que aparece tomada de la mano

Florinda Meza, bien conocida por su papel en el ‘Chavo del 8’ como ‘Doña Florinda’, pasó un mal rato en días recientes luego de que un fanático suyo se fotografiara con ella tomados de la mano.

Cuando la imagen se hizo viral por aparecer en una cuenta de fanáticos de Florinda Meza, se especuló con que la viuda de Roberto Gómez Bolaños hubiese encontrado un nuevo amor luego de la muerte del querido comediante.

No obstante, Florinda Meza se cansó de los rumores y decidió desahogarse en su cuenta de Twitter, donde explicó que el hombre con el que aparece tomada de la mano es un seguidor, y que la foto la tomó su esposa, librándose así de cualquier rumor sobre una nueva relación en su vida.

Recomendados

Después, compartió una fotografía de Roberto Gómez Bolaños, y escribió: «Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños». De hecho, en la descripción de su cuenta de Instagram todavía se lee: «Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él…».

Aunque el comediante murió hace casi tres años, todavía es bastante recordado y querido en el mundo. De igual manera, su viuda, Florinda Meza, lo recuerda con cariño.

Florinda Meza se cansó de los rumores: reveló quién era el hombre con el que aparece tomada de la mano

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos