Video: así se despidió James Rodríguez de Daniela y Salomé

Por Publimetro Colombia

Durante el fin de semana la familia Rodríguez Ospina volvió a dar de qué hablar, debido a que tanto Daniela, como Salomé, acompañaron a James a uno de sus partidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios fue el adiós. Así se despidió James Rodríguez de Daniela y Salomé.

En video quedó registrado el momento en el que James se encuentra con su hija en el aeropuerto, minutos antes del viaje que el colombiano debe emprender a Glasgow (Escocia), donde jugará mañana, 31 de octubre, contra el Celtic en la Champions League.

Video: así se despidió James Rodríguez de Daniela y Salomé

Al jugador colombiano se le ve emocionado por ver que su hija lo está esperando, y lo primero que hace al verla es abrazarla. En medio de ese abrazo, se nota que él y Daniela cruzan un par de palabras, y finalmente, Daniela les toma una fotografía a James y Salomé, junto a la mascota oficial del equipo.

Hace algunos días el divorcio de James y Daniela volvió a dar de qué hablar, debido a las declaraciones que hizo el portal colombiano Entretengo. El medio aseguró que la separación había sido una farsa.

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella Daniela promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo