Matrimonio de presentadora de Caracol se retrasaría

La boda de la presentadora está programada para el nueve de diciembre.

Por Publimetro Colombia

Según lo informado por el programa 'La Red', la ceremonia de Claudia Lozano podría correrse, esto debido a que la presentadora desea que un sacerdote sea el encargado de su boda, pero este estaría fuera del país, según lo informado por el presentador Frank solano.

“Se casa después de velitas. El nueve de diciembre encenderá las velitas, […] pero puede haber un retraso por unos detalles de la boda, el tema de la misa, de la iglesia. Como tú sabes, las mujeres se empecinan en que tiene que ser tal cura y resulta que tal cura está ocupado, o estaba en el extranjero, y la tarjeta ya estaba hecha”, aseguró el presentador.

El presentador también informa que Claudia Lozano habría llegado a aceptar que la boda se aplazara por petición del sacerdote.

“Entonces, ahí es donde viene el asunto: ‘Pero cómo te vas a casar sin mí, si yo quiero ponerme la sotana para casarte’. ¿Quién dice que no? Dígame… Yo también espero”, indicó.

Pero hasta el momento, la presentadora del Canal Caracol, Claudia lozano,  no se ha referido al tema y sigue con los preparativos de su matrimonio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo