Entretenimiento

Actriz de ‘La Nocturna’ dice que espíritu de compañera muerta se le manifestó

Adriana Campos murió el 3 de noviembre de 2015 en un accidente automovilístico, y a partir de ese momento, la actriz Liliana González, empezó a experimentar hechos inexplicables.

Liliana, quien interpreta a la sexy ‘Luz Dary’ en la novela ‘La Nocturna’ contó en el programa La Red de Caracol Televisión varios de ellos.

El primer hecho extraño, cuenta la actriz, es que dos días antes de que su amiga muriera encontró dos pajaritos muertos en la entrada de su casa, y no había sido el gato, porque sus cuerpos estaban intactos.

Recomendados

Pero uno de los hechos más fuertes ocurrió mientras Liliana y dos amigos se encontraban reunidos recordando a Adriana Campos. “De repente, mi amigo tenía el celular en la mano, y sonó una salsa. El se extrañó mucho porque no tenía ni una sola canción de este género en su celular», y de hecho, así lo corroboran segundos después.

“A Adriana le gustaba la salsa, lo relacionamos los tres y empezamos a llorar de la emoción y de la impresión. Luego, gire la cabeza y vi una luz que se encendió y esto fue mas impactante para mi”, cuenta Liliana.

Liliana también habló del hecho de que ella y su esposo eran muy cercanos a Adriana. Contó que cuando iban hacia su velorio, los invadió una sensación muy extraña de tristeza y desolación que los hizo detenerse y no asistir. En cambio, prefirieron ir a un restaurante y pedir unas copas de vino para brindar por ella, hablarle y despedirse de esa manera.

A partir de ese momento sentían mucho su presencia, pero ellos comenzaron a hablarle y explicarle que había muerto y que se tenía que ir. Meses después dejaron de sentir su presencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos