logo
entretenimiento
entretenimiento 28/10/2017

Pareja de Ana Karina Soto publica polémico desnudo

Alejandro Aguilar, pareja de la presentadora Ana Karina Soto decidió revivir un desnudo tomado hace un tiempo para hacer una ‘invitación’ a hacer memoria y prestar atención a cosas más serias como la corrupción.

La imagen fue publicada en su cuenta personal de Instagram, la foto donde posa con una chaqueta mientras deja al descubierto sus partes íntimas, está acompañada de una descripción en la que  pide recordar casos de corrupción como Agro Ingreso Seguro (AIS), el Carrusel de los contratos y Odebrecht, sino a hacer escándalo por ellos y otros problemas que afectan a los colombianos.

“Mi #tbt está dedicado a los doble moralistas. Y para algunos periodistas que todavía preguntan: ¿Y usted quedaba “empeloto”, desnudo cuando era striper? […] Y si hacemos un ejercicio de memoria y hacemos escándalo por: #AgroIngresoSeguro #Carruseldelacontratación #Saludcoop #Interbolsa #Odebrecht #Isagen #Falsospositivos #Cerrejón #JuegosnacionalesenIbague #Comedorescomunitarios #del16%al19 #gasolina #Recortedepresupuestoaldeporte”.

Luego, la publicación continúa con otras frases sobre lo que pasa en el país, las próximas elecciones, el maltrato a la mujer, la discriminación por la orientación sexual.