Pareja de Ana Karina Soto publica polémico desnudo

Por Publimetro Colombia

Alejandro Aguilar, pareja de la presentadora Ana Karina Soto decidió revivir un desnudo tomado hace un tiempo para hacer una ‘invitación’ a hacer memoria y prestar atención a cosas más serias como la corrupción.

La imagen fue publicada en su cuenta personal de Instagram, la foto donde posa con una chaqueta mientras deja al descubierto sus partes íntimas, está acompañada de una descripción en la que  pide recordar casos de corrupción como Agro Ingreso Seguro (AIS), el Carrusel de los contratos y Odebrecht, sino a hacer escándalo por ellos y otros problemas que afectan a los colombianos.

“Mi #tbt está dedicado a los doble moralistas. Y para algunos periodistas que todavía preguntan: ¿Y usted quedaba “empeloto”, desnudo cuando era striper? […] Y si hacemos un ejercicio de memoria y hacemos escándalo por: #AgroIngresoSeguro #Carruseldelacontratación #Saludcoop #Interbolsa #Odebrecht #Isagen #Falsospositivos #Cerrejón #JuegosnacionalesenIbague #Comedorescomunitarios #del16%al19 #gasolina #Recortedepresupuestoaldeporte”.

Mi #tbt Esta dedicado a los doble moralistas. Y para algunos periodistas que todavía preguntan: ¿ Y usted quedaba "empeloto" , desnudo cuando era striper ? @apolosmenelgranespectaculo Y si hacemos un ejercicio de memoria y hacemos escándalo por: #AgroIngresoSeguro #Carruseldelacontratacion #Saludcoop #Interbolsa #odebrecht #Isagen #falsospositivos #cerrejon #Juegosnacionalesenibague #Comedorescomunitarios #del16%al19 #gasolina #Recortedepresupuestoaldeporte. Según la diputada: Entrene por "YouTube" Y de Cultura, mejor no hablo. Nunca la hemos tenido. Dinero, para la guerra;pero para tener una sociedad distinta, jamás. Pronto #Transmilenioporla7ma #Losactoresnosomostrabajadores No, me falles memoria. Y los Niños mueren por desnutrición en La Guajira. La vergüenza de la tragedia: #Mocoa Y otro # Según un documento de 4 hojas, ser homosexual es una enfermedad. Y tendríamos más: La violencia contra la mujer y no decimos nada. Y las próximas elecciones serán … Y mientras tanto en el país de los accidentes #nocontratemosactores (Youtubers) Y continuemos, querido público, recuperemos la memoria. Gracias querido @camiloforeroph @vistaclaraphotography Sin pudor!!!

A post shared by alejoaguilar82 (@alejoaguilar82) on

Luego, la publicación continúa con otras frases sobre lo que pasa en el país, las próximas elecciones, el maltrato a la mujer, la discriminación por la orientación sexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo