¿Habrá reconciliación entre James y Daniela Ospina? Esta foto puso a pensar a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

Bastante se ha hablado sobre la posibilidad de una reconciliación entre James y Daniela Ospina. Ahora, el rumor parece estar tomando fuerza luego de que ella publicara una imagen por medio de su cuenta de Instagram que tiene a sus seguidores pensando.

Una publicación en la que aparece Salomé parecía ser simplemente una imagen en la que la niña lleva puesta la camiseta del Bayern. No obstante, al mirar la segunda foto es obvio que también Daniela tuvo que haber ido al Allianz Arena a ver a su ex esposo. ¿Habrá algún mensaje oculto?

Esto alimentaría los rumores de que James y Daniela Ospina no se separaron como dijeron, sino que todo se trató de una estrategia para que los medios se mantuvieran alejados de su vida como pareja y se enfocaran en sus carreras.

Daniela está enfocada en su línea de ropa, y de hecho para muchos resultó extraño que justo en los días de la presentación de su marca de ropa se conociera la noticia de la separación. James, por su parte, continúa haciéndose notar en el Bayern, equipo al cual ayudó a llevar a la victoria el día de hoy frente al Leipzig.

Aqui estoy ⭐

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

¿Habrá reconciliación entre James y Daniela Ospina? Esta foto puso a pensar a sus seguidores

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo