Entretenimiento

7 películas que llegan a las salas de cine en noviembre

El mes que comienza trae producciones para todas las edades. También, estarán dos producciones colombianas al nivel de las más grandes de Hollywood: Epifanía (Óscar Ruiz) y La gran fuga (Antonio Negret).

 

La Odisea

  1. Estreno: 2 de noviembre
  2. Director: Jérôme Salle
  3. Sinopsis: Jaques Cousteau. La película está basada en el libro ‘Mi padre, el capitán’ de Jean-Michael Cousteau y narra la vida de este aventurero del mar que se convirtió en celebridad internacional.

Epifanía

Recomendados

  1. Estreno: 2 de noviembre
  2. Director: Óscar Ruiz Navia
  3. Sinopsis: En Suecia una joven pierde a su madre. Durante el tiempo de duelo, ella sueña que su madre regresa a la vida. En Colombia una madre busca sanar su espíritu y recobrar la paz interior. La madre en Suecia luce igual que la madre en Colombia. Esta situación inusual nos habla de otro tiempo, de otra forma de asumir lo real.

La gran fuga 

  1. Estreno: 9 de noviembre
  2. Director: Antonio Negret
  3. Sinopsis: Andrew y Garrett Foster son dos hermanos que no solo son conductores extraordinarios, son los mejores ladrones de autos en el mundo. Después de robar un invaluable Bugatti de 1937, la joya más preciada del jefe de la mafia Jacomo Morier, quedan al servicio de este.

Deep: El pulpo 

  1. Estreno: 16 de noviembre
  2. Director: Julio Soto Gurpide
  3. Sinopsis: La historia se ubica en el año 2100, cuando la humanidad ha abandonado el planeta Tierra y unas pocas criaturas excéntricas habitan y viven divertidas aventuras en las profundidades del océano.

Extraordinario

  1. Estreno: 23 de noviembre
  2. Director: Julio Soto Gurpide
  3. Sinopsis: Cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman. Una diferencia de nacimiento en su rostro, había impedido que August fuera a una escuela normal, pero cuando entra al quinto año se convierte en el héroe más inesperado.

Liga de la justicia

  1. Estreno: 16 de noviembre
  2. Director: Zack Snyder
  3. Sinopsis: Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador.

Línea mortal: al límite

  1. Estreno: 2 de noviembre
  2. Director:Niels Arden Oplev
  3. Sinopsis: cinco estudiantes de medicina, obsesionados por el misterio de lo que se encuentra más allá de los límites de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo, provocando una experiencia cercana a la muerte – dándoles la oportunidad de experimentar la vida futura.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos