Entretenimiento

El disfraz de Halloween de Milena López que es tendencia en redes

Hace poco la presentadora dio de qué por su renuncia a Muy buenos días, ahora lo hace por su peculiar atuendo para el 31 de octubre. El disfraz de Halloween de Milena López que es tendencia en redes.

Aunque no se trata del outfit que usará el próximo 31, sí hace referencia a un disfraz que usó hace algunos años.

La ahora presentadora de City Noticias subió a sus redes sociales una fotografía que la muestra disfrazada como el popular payaso de McDonald’s.

Recomendados

El disfraz de Halloween de Milena López que es tendencia en redes

«#Tbt de una noche de Halloween cuando yo era Ronald McDonald. Me arrestaron por suplantación. (Jajaja mentiras, de pronto se creen el cuento, ¡qué pasa mucho!!)», fue lo que escribió junto a la imagen que en menos de cuatro horas ya ha ganado más de dos mil likes. 

Hace algunos meses la presentadora anunció que se iría del magazín del canal RCN para comenzar un nuevo ciclo en su carrera, ahora como presentadora de noticias.

«Este es el mejor equipo de trabajo que he tenido en mi vida», dijo entre lágrimas durante la emisión en la que anunció el adiós. «A Laura le debo muchas cosas, he aprendido todos los días de ella. La propuesta que me hicieron en el canal a donde me voy es gracias a lo que he aprendido con Jota. Esto para mí no es fácil», agregó en ese momento.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Y en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos