Sorpresa en A Otro Nivel con la salida de Aldair Jiménez, que provoca críticas en redes

Por Publimetro Colombia

El reality consentido del Canal Caracol generó una lluvia de trinos a través de Twitter. Los jurados de A Otro Nivel decidieron que, luego de la fusión, el que debía abandonar la competencia era Aldair Jiménez, uno de los favoritos del público.

Esta decisión provocó la indignación de los seguidores del programa, que señalaron el error de 'El Indio', quien desentonó y se mostró demasiado confiado con las buenas críticas que recibió en los capítulos pasados.

Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social, que no escatimó en críticas al programa e incluso se preguntaron si tal vez hay 'rosca' o algún tipo de arreglo en A Otro Nivel.

El programa ha recibido algunas críticas recientes que podrían ser las culpables de que el rating del mismo haya disminuido en los últimos días. De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, A otro nivel, se quedó con el segundo lugar al marcar 12.5. El primer lugar fue para la novela Tarde lo conocí, basada en la vida y muerte de la cantante de vallenato Patricia Teherán.

 

Sorpresa en A Otro Nivel con la salida de Aldair Jiménez, que provoca críticas en redes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo