Entretenimiento

Robbie Williams canceló gira debido a serios problemas de salud

El cantante británico tuvo que cancelar varios shows que tenía programados en Rusia para el mes de septiembre. No obstante, hasta ahora le dijo a la prensa las razones de su cancelación.

Según dijo el mismo Williams, lleva cinco meses luchando contra una enfermedad, aunque no especificó de cuál se trata. Lo que sí comentó, es que se trata de algo que lo llevó a cuidados intensivos luego de recibir los resultados de una serie de exámenes que se le practicaron, y de los cuales, dijo, obtuvo una lectura preocupante: «Por desgracia, esa enfermedad comenzó justo al final de una gira que estaba yendo muy bien. Después tuve los resultados de las pruebas… fueron muy preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude concluir los conciertos previstos.»

En 2016, Williams dijo que sufría de una artritis en su espalda, lo que le generaba bastantes dolores y le impedía bailar en el escenario. No obstante, se desconoce si el mal que lo aqueja está relacionado con esto.

Recomendados

El cantante también tuvo que hacer cambios en su rutina alimenticia, por lo cual se volvió vegano y comenzó a hacer yoga para estar más saludable. De hecho, Williams también dijo a la prensa que desde 1998 no había tenido que cancelar una gira, para demostrar que realmente acudió a esta medida porque se agravó su estado de salud.

De igual manera, agradeció las muestras de cariño de todos sus fans y prometió reanudar sus giras para comienzos de 2018 en Australia y Nueva Zelanda. Para ese entonces Williams espera estar totalmente recuperado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos