Entretenimiento

Participante de ‘Protagonistas’ intentó escapar de la Casa Estudio

Parece que el encierro y el estrés le pasaron cuenta de cobro. Participante de Protagonistas intentó escapar de la Casa Estudio.

Sucedió durante el capítulo de anoche, 23 de octubre, cuando Daniela, quiso escapar de la Casa Estudio luego de la presentación de la cantante de música popular Paola Jara.

A sus compañeros los tomó por sorpresa la actitud de la participante, quien no había presentado problemas, hasta ese momento.

Recomendados

«¡Qué pena, pero necesito mi libertad parce! Yo sé que voy a estar eliminada por esto, pero lo siento, necesito mi libertad. No aguanto más el encierro. Los amo a todos».

Participante de Protagonistas intentó escapar de la Casa Estudio

Luego de lo sucedido varios fueron quienes criticaron y pidieron que Daniela abandonara la Casa Estudio, sin embargo, hasta el final del capítulo, no se anunció ninguna medida drástica en contra de ella.

Anoche los participantes tuvieron que vivir una nueva noche de eliminación, en la que Maria P. y Laura G estuvieron amenazadas. Sin embargo, los votos definieron el adiós de Laura G.

Si quiere saber lo sucedido con Daniela y su intento de escape puede ver el capítulo en la página oficial del Canal RCN desde el minuto 22.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos