Los secretos para bajar de peso de una presentadora que llegó a pesar 100 kilos

Por Publimetro Colombia

La presentadora Melissa Martínez comenzó en RCN en el programa del Patrullero de la Noche, y después se desempeñó como periodista deportiva en el mismo canal. A lo largo de su carrera su cambio de físico ha sido muy evidente, así que ahora, muchos le preguntan cuál es su truco para bajar de peso.

La misma presentadora ha dicho varias veces que cuando comenzó en el canal su peso alcanzaba los 100 kilogramos, situación que puso en riesgo su vida al ocasionarle problemas de salud de diferentes tipos.

Por esta razón, se sometió a un bypass gástrico, cirugía compleja en la que se reduce el tamaño del estómago para que la persona pueda adoptar estilos de vida más saludables y reducir sus ansias de comer. De igual manera Melissa Martínez tuvo que acompañar los resultados de su cirugía con mucho ejercicio a diario, con lo cual además tuvo que ajustar sus hábitos diarios.

Además de los halagos, la presentadora asegura que su cambio físico le ha permitido verse más atractiva y, sobre todo, sentirse mejor con ella misma y mejorar su autoestima. Lo cual es fundamental a la hora de aparecer en cámara.

 

 

Los secretos para bajar de peso de una presentadora que llegó a pesar 100 kilos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo