Aunque muchas personas ven el reality del canal RCN cada noche, muy pocos saben de la difícil niñez de Lina Arroyave, de Protagonistas.
PUBLICIDAD
La participante, que ya fue eliminada del programa, habló sobre lo difícil que fue su vida al crecer, lejos de la fama que ha conseguido hoy en día gracias a su físico y a sus relaciones pasadas, entre las que se cuenta su noviazgo con Kevin Roldán, con quien tiene un hijo de dos años, y Mateo Carvajal.
Según la revista TvyNovelas, Lina Arroyave tuvo una dura niñez con el asesinato de su padre cuando ella tenía 8 años. Frente a la crisis, ella y sus hermanos se fueron a vivir con sus abuelos en Buga, Valle. Mientras tanto, la madre de Lina Arroyave se fue a vivir a España para buscar un mejor futuro.
Frente a esta situación, Lina encontró su pasión en el modelaje y desde muy temprana edad comenzó a ser la imagen de muchas marcas de ropa. Fue así como pudo escalar y llegar a ser una modelo reconocida, gracias a que su abuela le regaló una cámara y pudo tomarse fotos para compartir en redes sociales, desde las cuales llegó a ser popular.
La difícil niñez de Lina Arroyave, de Protagonistas